Quíénes Somos

Somos una iglesia diversa, con representación de casi todos los países de habla hispana en el mundo. Esta diversidad se refleja en el ambiente cordial y el estilo de adoración y alabanza, lo que ha contribuido a hacer de la iglesia una de las de mayor crecimiento en el área. Nuestras puertas se abren para personas de diferentes trasfondos, sin importar donde se encuentran en su viaje espiritual. Venga y disfrute de nuestra amistad, de la música excepcional y de alta calidad, de la alabanza y adoración, y de un mensaje inspirador que seguramente cambiará tu vida. Estamos comprometidos a ofrecerle, Compañerismo, y Comunidad. Sea parte de uno de los Grupos de Amistad que se reunen en differentes casas para compartir como amigos y aprender juntos.

Welcome to the Iglesia Maranatha Spanish Church, where you will find a family committed to offering you Friendship, and Community. Our main services are also offered in English through simultaneous translation.

 Nuestro propósito es fortalecer las familias, siendo un centro de servicio a la comunidad donde todos son bienvenidos y donde cada persona o familia pueda fortalecer su fe. Si vives o estas visitando el o especialmente el área de Tri Cities WA, nos encantaría si pasaras un tiempo con nosotros. Sea que solamente hables español o eres bilingüe, encontraras una comunidad de miembros deseosos de hacer de que tu experiencia sea algo memorable.